PLANTEL 2013 - 2014

Para mayor información sobre nuestro plantel, hacer click sobre el nombre de tu elección.


#01 - Baylón Francis, Luren

#02 - Uribe Soriano, Mirtha Sebastiana

#03 - Asca Deza, Cinthya Julissa

#04 - Lobaton Castillo, Brenda Yanira


#06 - Romaña Perea, Yuranny


#08 - Mosquera Tello, Yujhami






#17 - Sanchez Macedo, Esmeralda

#18 Gomez Urrutia, Coraima


COMANDO TÉCNICO

Director Técnico: Aparicio Saldaña, Carlos

Asistente Técnico: Correa Saettone, Roberto

Preparadora Física: Choy, Ximena

Jefe de la delegación: Ochoa Paredes, Ricardo



34 comentarios:

  1. Contraten a Ana Yorkira BInet y la líbero de Rep Doninicanan

    ResponderEliminar
  2. quien es la libero?? porque si no hay buena libero no pasa nada ni daniela ni mirtha ni gina defienden nada

    ResponderEliminar
  3. La libero es Brenda Castillo para la defensa y la levantadora podría ser Diana Gonzales, pero ya está Zaira, así q alentar no más,quizas para la proxima temporada dependiendo d los resultados Vamos Alianza.

    ResponderEliminar
  4. se ve que la libero esta mejorando y el equipo se esta armando

    ResponderEliminar
  5. Con sofía Salas seria excelente como libero, es aliancista y una gran deportista

    ResponderEliminar
  6. Esta es la barra loca descontrolada la q te sigve alianza y no pide nada-AVNQVE VALLAS OERDIENDO SIGVO ALENTANDO PORQVE A PESAR DE TODO TE SIGVO AMANDO VAMOS EL COMANDO!
    =AL= LA RAZON DE MI VIVIR!!

    ResponderEliminar
  7. Se debe de mantener y dar continuidad al equipo sub campeon juvenil, sobre todo a a armadora y la libero para que agarren experiencia

    ResponderEliminar
  8. si el equipo trabaja como debria de ser, unidas y concentradas,todo les sale bien, la libero y la armadora son entes importantes en el equipo, que estan realizando una buena actuacion, ahora las demas deberian hacer lo mismo...

    ResponderEliminar
  9. Ante la manera en la que se entrega en la cancha, por la forma en la que se mata a cada pelota, el unico y verdadero corazon del equipo es Cindy Calle. Nadie como ella defiende con la vida la camiseta cada vez que pisa la cancha. Gloria eterna a la gloriosa defensora del pueblo blanquiazul!!!

    ResponderEliminar
  10. lo que pasa que algunas jugadoras se creen imprecindibles y lo unico que hacen es entrar a la cancha a modelar, lo que les falta es humildaddddddd , porque el equipo lo conforman 6 jugadoras, no solo las hermanitas, perdon como se apellidan

    ResponderEliminar
  11. creo que le falta un buen libero la chica que esta es muy apatica para jugar, no tiene perfil de jugadora. las jugadoras deben de tener un buena personalidad dentro de la cancha y tener buena reaccion al igual que Cindi calle es pura finta con la vincha pero jugando no bloquea nada tampoco le he visto matar.tampoco me parece a la chica Ampuero le ponga solo un par de minutos solo para hacer saques.se tiene q hacer jugar mas.

    ResponderEliminar
  12. que fue de Tayna no recuerdo bien su apellido estuvo el año pasado jugando por alianza le hace falta al equipo

    ResponderEliminar
  13. CREO QUE CINDY CALLE DEBERIA DE MEJORAR NO LA HE VISTO DAR UN BUEN MATE HASTA AHORA TAMPOCO DEFIENDE NO SE DE QUE JUGADORA ESTAMOS HABLANDO. LE FALTA UN LIBERO EN ALIANZA LAS DOS CHICAS SON MUY PASIVAS. PERO SI SE TIENE BUENA DELANTERA CON DANIELA Y GINA LA ROMPEN.

    ResponderEliminar
  14. cindy calle esta mas perdida en la cancha, una jugadora deberia de tener otra mentalidad, todos los partidos no bloquea ni tampoco sabe matar.

    ResponderEliminar
  15. QUE BUENO QUE ENCONTRE ESTA PÀGINA...CREO QUE LAS CHICAS TIENEN TODAS LAS POSIBILIDADES PARA CAMPEONAR, SIN EMBARGO NECESITAN DOS ESQUINAS MAS CONTUNDENTES, PUES NI CINDY CALLE NI LA OTRA CHICA SABEN DEFINIR, APARTE QUE NO COLABORAN CON LA RECEPCION Y LA DEFENSA, LA ARMADORA ES BUENA PERO A VECES SE NUBLA POR NO TENER VARIEDAD EN LOS ATAQUES.DANIELA ES TERRIBLEMENTE APATICA, GINA HA DESAPARECIDO, LA LIBERO HA MEJORADO BASTANTE, PERO SI TUVIESE ALGUIEN MAS QUE LE AYUDE EN LA DEFENSA, EL EQUIPO YA ESTARÌA, PUES EL PARTIDO CON SAN MARTIN Y GEMINIS ESTUVIERON MOSTRASOS....MUY BUENOS¡

    ResponderEliminar
  16. ¡ VAMOS ALIANZA LIMA QUE TENEMOS QUE GANARLE A LAS PAVITAS DEL CRISTAL !

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ALICIA REGALADO <3 VAMOS ALIANZA LIMA corazon

    ResponderEliminar
  18. VAMOS ALIANZA vamos muchachas sigan adelante siempre dejando todo por estos hermosos colores .. te amo ALICIA REGALADO <3 eres la mejor !!!

    ResponderEliminar
  19. Quiero pertenecer al club, cuales son los requisitos y la edad mínima.

    ResponderEliminar
  20. VAMOS ALIANZA ESTE AÑO EL TITVLO ES NVESTRO SE ESTA ARMANDO VN BUEN EQVIPO PARA GANARLE A CUALQVIERA VAMOS POR MAS "ARRIBA ALIANZA"

    ResponderEliminar
  21. su plantel esta bueno pero todo el mundo sabe que ahi gente que deveria salir de ese club uno por bajo rendimiento y otro por que se creen la ultima coca kola del desierto y no lo son.....!!!! en caso de los jales yo creo que todos los jales estan buenos pero mi pregunta fue o es???? para que traer un libero si tenian una chica muy buena que es thais???

    ResponderEliminar
  22. Quiero celebrar la incorporacion de la maravillosa Sandra Santana y la llegada de la talentosisima Alexandra Machado. Dos jales que no hacen sino demostrar que el Club del Pueblo no solo tiene a las mejores jugadoras sino a las mas bellas deportistas de la liga. Con fe.

    ResponderEliminar
  23. vamos alianza es equipazo

    ResponderEliminar
  24. Creo que el genio de Aparicio ha permitido vislumbrar el potencial de esa maravilla de jugadora que es Sandrita Santana, quien ademas de hermosa, debe ser uno de los talentos mas inquietantes que tenga el deporte de la net alta. Yo adoro a esta niña.

    ResponderEliminar
  25. ante todo reciban mis felicitaciones por el gran equipo que tienen este comentario es para poder formular una pregunta al Club la cual es :
    como puedo hacer para lograra estar en el equipo que tengo que hacer o en donde tengo que presentarme a recibir informes al respecto ? soy aun menor de edad tengo 16 años pero en enero cumplo los 17 y me gustaría ser parte de este club espero sus respuestas gracias =)

    ResponderEliminar
  26. vamos chicas q tenemos un equipo importante y de seguro q lograremos el titulo nacional

    ResponderEliminar
  27. me gustaria saber mas de alexandra machado es una super chika, soy incha a muerte de alianza lima y si tu juegas ahi con ma sganas vere los partidos muchisisma suerte a todas y especialmente a ti ale ....

    ResponderEliminar
  28. Esta BIen volvieron con la pequeña Gladys de libero, y no esta defraudando, creo que seria bueno una oportunidad en la seleccion

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que estan alternado a la pequeña Gladys de libero, el equipo esta tomando mejor forma, creo que Gladys merece una oprtunidad en la seleccion

    ResponderEliminar
  30. buen triunfo de ayer muchachas,sigan por esa senda,todos sus logros se le haran realidad,solo hay que poner mucha pero mucha ganas y fuerza,arriba aliaza...

    ResponderEliminar
  31. Deberias fichar a Wanda Banquero de almeria volley grupo por que es muy buena rematadora y defiende muy bien

    ResponderEliminar
  32. el entrenador carlos Aparicio debería trabajar mas con las chicas en el aspecto de actitud y anímico son un equipo fuerte pero se desaniman muy rápido,las chicas deben confiar en si misma celebrar el punto como si fuera el ultimo xq cuando despiertan no hay quien las paren VAMOS CHICAS UDS PUEDEN PREPARENSE PARA EL ENCUENTO CON LA UNI CESAR VALLEJO GANEN COMO LA PRIMERA RUEDA NO SE DEJEN "SUERTE"

    ResponderEliminar
  33. mirtha esta mas rica

    ResponderEliminar