Danna Paola Escobar (16 años, 1.93mt) tiene un futuro prometedor en el vóley y ya sintió el orgullo, como dice ella, de haber jugado por un equipo tan grande como Alianza.
Llegó este año al Perú con la selección colombiana para competir en el Sudamericano Juvenil y ni se imaginó que se quedaría. Sin embargo, Carlos Aparicio, quien trabajó con ella en el 2008 en Colombia, pensó que podría ser de mucha utilidad al equipo y le pidió que se quedara para aprovechar su potencial, el cual demostró con espléndidos partidos como central del equipo.
Mucha gente no la conoce pero ella dijo algo que salió de su corazón: "Es muy difícil que uno no se enamore de este equipo".
Danna jugó 5 partidos, contra Divino Maestro, Sporting Cristal, Camino de Vida, Universitario de Deportes y Túpac Amaru y sintió lo que es ser parte de un club grande como Alianza Lima, y como el amor a la camiseta no es sólo de un momento, sino para toda la vida, al despedirse de sus compañeras y de la gente cercana a ella prometió: "Yo volveré en diciembre, después de jugar por mi selección, para dejar en alto a Alianza Lima".
Por esas cosas de la vida no tuvo la oportunidad de ver un partido en Matute durante su estadía en Lima, pero queda claro que ella se enamoró a primera vista de nuestra hinchada, de la forma como sentimos la camiseta y de la alegría de nuestra gente, al vernos alentando en los partidos...ahora que lo pienso, imagínense si hubiera visto la fiesta completa, no hubiera querido regresar.
Saludos Danna y bienvenida a la familia blanquiazul....
ResponderEliminar