Sin duda todo acto delincuencial y violento tiene que estar ajeno del deporte nacional y el voley no tiene porque ser diferente.
No podemos dejar pasar el último acto ocurrido en el partido de Universitario contra Deportivo Alianza. Es de todas maneras un acto reprochable y que tiene que ser castigado de la manera como lo mencionan las reglas de la FPV. Sin embargo no vendría a ser justo para nadie que se metan a todos los hinchas en un mismo saco. Pues no por ser hincha de un equipo o el otro e ir a alentar en cada fecha se puede tildar de delincuentes o vagos a la gente, como ya lo hicieron en alguna ocación algún dirigente por ahi.
No se puede decir que todos los hinchas son unos delincuentes, sabiendo que los buenos hinchas solo quieren lo mejor para su equipo y van solamente a alentar a su equipo para que de esta forma puedan ganar los partidos y a la larga puedan salir campeón. Y eso es lo que los hinchas del Club Alianza Lima han venido haciendo hasta el momento. Ir al coliseo a ver a las chicas defender la camiseta blanquiazul y alentar con fervor, pasión, sentimiento y corazón punto a punto a su equipo. El hincha aliancista no ha echo otra cosa que ir a alentar y armar la fiesta en cada presentación que tuvo el cuadro de la victoria.
Es más, nosotros mismos veníamos pidiendo a los señores dirigentes de la federación que no prohibieran la fiesta en el coliseo, SOLO QUE PROHIBAN LA VIOLENCIA, pues no tiene nada de malo colgar una bandera o inflar unos globos o simplemente tirar papel picado a la salida de nuestro equipo. ESO NO ES VIOLENCIA SEÑORES DIRIGENTES…… ESO ES FIESTA, ALEGRÍA POPULAR. No se olviden que ALIANZA LIMA nació del pueblo y el pueblo es quien las va a alentar.
No se olviden tampoco señores dirigentes que cuando la selección peruana necesito apoyo en sus presentaciones LA PRIMERA “BARRA ORGANIZADA” que fue a alentar al equipo de todos fue la BARRA DE ALIANZA LIMA y no fuimos con las manos vacías, llevábamos instrumentos, canticos, sabor. Algo que en estos días ustedes nos quieren prohibir de la manera más vulgar y descarada simplemente por el capricho de UNO de ustedes, que ya todos sabemos quien es pero que no vale la pena mencionar su nombre, Fuimos a apoyar a nuestra selección y no recuerdo que en ese tiempo alguien se quejara de nada. Sin embargo ahora nosotros queremos hacer exactamente lo mismo con nuestro club y nos ponen mil y un trabas para hacerlo.
SEÑORES DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE VOLEY ENTIENDANLO DE UNA BUENA VEZ..!!!! LA BARRA ALIANCISTA NO LLEVA VIOLENCIA AL COLISEO, SOLO LLEVAMOS LA FIESTA Y LA ALEGRÍA QUE TODAS LAS FAMILIA QUIEREN VOLVER A VIVIR EN UN COLISEO DE VOLEY.
Solo esperamos que luego de este vergonzoso echo ocurrido POR LOS INTEGRANTES DE LA BARRA RIVAL no tenga repercusiones en la nuestra ni en la de los demás equipos que nada tienen que ver con estos MALOS HINCHAS. Ya que si no hay violencia (como no la ah habido hasta el momento con nosotros) la fiesta se lleva en paz y la fiesta sale perfecta que es lo que todos queremos y todos buscamos.
Una vez más les pedimos que no prohíban la fiesta, prohíban la violencia que es lo que nadie quiere ver en los coliseos.
Terminamos esto diciendo que aún así ustedes tomen la decisión de prohibir las barras dentro del coliseo, nosotros igual asistiremos a alentar a nuestro equipo y volveremos a comprar nuestros boletos en puerta para ingresar y esta vez lo haremos en masa. Así que tomen la mejor decisión y no tomen medidas drásticas que afecten a personas e hinchas que nada tienen que ver con lo ocurrido en ese partido entre cremas y aliancistas.
ATTE
LA HINCHADA MÁS POPULAR DEL PERÚ Y AMÉRICA
LA HINCHADA DE TODAS LAS SANGRES
ALIANZA LIMA VOLEY
No hay comentarios:
Publicar un comentario