El día de ayer se disputó la final del torneo Infantil en donde chocaban los dos mejores equipos de la competencia. Túpac Amaru y Alianza Lima. El partido inició y el equipo victoriano parecía no encontrarse en la cancha, andaba algo desorientado, lo que luego de las indicaciones del técnico Aparicio en el primer tiempo técnico, cambió y las chicas entraron al campo con otra actitud y dispuestas a voltear el partido, cosa que al final no sucedería ya que las infantiles del Túpac supieron controlar el encuentro y la diferencia que tenían en el marcador para así hacerse con el primer set del encuentro.
En el segundo set las victorianas salieron más agresivas y mucho más sueltas al campo, lo que se mostró en el marcador, el cuál fue mucho más parejo que el primero. Sin embargo luego del segundo tiempo técnico las chicas del equipo rival volvieron a sacar ventaja llegándose a poner hasta por 7 puntos por encima del cuadro de la victoria. Esto no tiró abajo la moral de las más pequeñas quienes supieron levantarse del mal momento y tuvieron una racha de mas de 5 puntos consecutivos. El partido se puso más emocionante de lo que ya estaba cuando las blanquiazules se pusieron en el marcador a penas a 4 puntos por 23 – 19.
El técnico del Túpac Amaru pidió tiempo y corrigió los errores que estaban teniendo sus dirigidas en el campo de juego, lo que le sirvió para llevarse el segundo set del partido y con esto el título de la categoría.
A pesar del resultado estas chiquitas nos han llenado de alegrías a lo largo del campeonato y no queda otra cosa más que decirle simplemente GRACIAS por toda la lucha, el sacrificio de ellas y de sus padres, las ganas que le pusieron dentro de la cancha, el corazón con el que disputaron cada partido y con el que defendieron la camiseta blanquiazul, ya nos volveremos a encontrar probablemente en alguna categoría mayor de acá a algunos cuantos años.
Gracias chicas por tantos triunfos y como siempre… ¡¡¡ARRIBA ALIANZA!!!
ALIANZA LIMA VOLEY
LA BARRA MÁS POPVLAR DEL PERÚ Y AMÉRICA
SANGRE – RAZA – VALOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario