Dicen que para ser un equipo grande es necesario poseer una mística que te haga único, algo que hipnotice a quien te vea jugar, que despierte el fanatismo y la pasión. Jugar como un equipo de barrio, con alegría y picardía dentro de la cancha, pero muy inteligente, analizando al rival y superándolo con tus mejores armas. Eso señores, es Alianza Lima, un equipo grande que despierta la pasión de todos.
Y es por volver a ser ese equipo que nuestras chicas luchan diariamente en los entrenamientos, recuperando esa mística que nos hizo tan popular en este deporte algunos años atrás, están volviendo a ser un grupo lleno de calidad y picardía, que sale a divertirse al campo, ese que nos hizo merecedores de 7 títulos nacionales, un tri campeonato y un sub campeonato sudamericano.
Para los que recordamos aquellos buenos años de la década de los noventa donde los hinchas blanquiazules, tanto hombres y mujeres como niños y mayores, llenaban los coliseos de vóley con banderas, alegría y sentimiento, es una satisfacción saber que gracias a la presencia de figuras de talla internacional y jugadoras salidas de nuestras categorías de menores, este año podremos volver a vivir la ilusión y convertir el coliseo en la fiesta popular que nos caracteriza.
Sí señores, fiesta popular, porque el público es parte importante de este equipo, es el que impulsa a nuestras chicas a dar todo por la camiseta y defender nuestros colores, por eso, desde este viernes 18 de noviembre, vamos todos a demostrar por qué somos el cuadro más grande del Perú. Acompañemos a estas jóvenes en su lucha por devolverle el lugar que le corresponde a un equipo como el nuestro y llenemos de azul y blanco el coliseo.
Por: Ricardo Burga
No hay comentarios:
Publicar un comentario