El día de ayer nuestro sexteto dirigido por Carlos Aparicio volvió a vencer en la Liga Nacional de Voley, esta vez fue el verdugo del Divino Maestro a quien se le derrotó en sets corridos con parciales 26-24 25-11 25-12 en poco más de una hora de juego.
El encuentro inició muy disputado, tal vez por que todas las páginas especializadas nos daban por favoritos debido a la pobre campaña del equipo rival, es así como con muchos errores propios y confianza en el juego, el primer set se extendió hasta el punto 26 donde nuestras chicas sacaron a relucir la experiencia y vencieron a 24.
El segundo y tercer set fue de trámite pues la enorme superioridad salió a relucir y los parciales se hicieron más cortos, muchos errores del rival y su poca experiencia en el juego debido a la juventud de su plantel hicieron que nuestras jugadoras de selección aprovechen para llevarse el segundo y tercer parcial a 11 y 12 respectivamente.
Ahora el torneo superior entrará en un receso debido al campeonato de la Liga Nacional Infantil y nuestro equipo tendrá dos semanas para preparar de la mejor manera su siguiente partido que será el día domingo 16 frente al millonario cuadro poeta. Un encuentro que promete dar excelentes demostraciones de buen voleibol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario