Luego de una paralización por las fiestas navideñas la Liga Nacional volvió para todos y también para Alianza Lima.. ´Nos tocó volver en el duelo de las Alianza, ya que enfrentábamos al deportivo Alianza en lo que se convirtió en un duro encuentro.
La tarde se comenzó a pintar de azul y blanco desde muy temprano ya que una hora antes ya se veía a gente ingresar al coliseo Bonilla con camisetas blanquiazules y obviamente la barra también llegó hasta la Av del Ejército donde se realizaría el encuentro. Nuestras chicas salieron a hacer su calentamiento previo y los hinchas ya se ubicaban en las graderías del coliseo. Los hinchas llegaron con mucha tranquilidad y ganas de alentar nuevamente a nuestras muchachas.. sin embargo a penas iniciado el compromiso los dirigentes que siempre buscan empañar la fiesta del pueblo paralizaron el partido por una “TRIPA” como se le conoce a estas banderas sin ninguna inscripción y que solo llevan los colores de nuestra institución. Sinceramente algunos dirigentes buscan convertirse en protagonistas de este campeonato a como de lugar.
Superado estos impases el compromiso se reanudó y nuestras muchachas algo desconcentradas comenzaron a fallar en recepción, lo que a la larga nos costaría el primer set del partido, con una muy buena performance del equipo rival terminaríamos callendo por 26-24 en un set muy apretado. Sin embargo nuestras muchachas tuvieron su momento de reacción su pudieron salir adelante los dos siguientes set a base de buen juego colectivo y una muy buena recepción. El segundo set acabaría con una ventaja muy clara a favor de las victorianas que se llevaron el segundo parcial por 25-12.
El tercer set inició y nuevamente se notaba la gran diferencia que existía entre ambos equipos. Alianza Lima aprovecharía a sus jugadoras de selección y sacaría ventaja, ganando el parcial por 25-14. Nuevamente el nerviosismo y las ansias por acabar rápido este partido le costaría caro a nuestras chicas y Deportivo sacó provecho llevándose el cuarto parcial por 20-25 forzando así a definir el encuentro en un 5to y definitivo set.
Aquí es donde la fiel hinchada blanquiazul hizo recordar ese lema que dice “NUNCA JUGARÁS EN SILENCIO” se dedicaron a apoyar y a armar la fiesta como siempre se hace. Las olas, cánticos y gente bailando en las tribunas al ritmo de la barra hicieron que nuestras muchachas sacaron a relucir ese dote de corazón que tenemos. Las hermanas Uribe demostraron su hinchaje por este club y se pusieron el equipo al hombro sacando amplia ventaja sobre las chicas del deportivo y ganado el último set por 15-5
Mirtha Uribe fue la máxima anotadora de este encuentro con 26 puntos, seguida de su hermana, Daniela, con 21 puntos.
Este viernes 13 Alianza Lima tendrá una dura prueba en la 9na fecha de la Liga Nacional de Voley cuando enfrente a su ya clásico rival, Dep. Géminis en lo que será el primer clásico de este año. Vamos todos a pintar el coliseo de azul y blanco asistiendo al Bonilla con nuestras camisetas blanquiazules bien puestas, recuerden que la entrada general cuesta tan solo S/. 5.00 así que agarra a tu mamá, tu hermana, tu vecina y hasta a tu perro y llevalos a ver buen voley este viernes 13 a las 7:00pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario